Crean robot que estaciona autos en aeropuerto de Alemania

Tras dejar el coche en un área designada, 'Ray' se encargará de estacionarlo en un sitio diseñado especialmente para el servicio; tendrá un costo de 29 euros al día
A partir del próximo martes, los viajeros que lleguen al aeropuerto de Dusseldorf, Alemania, podrán consignar su auto a un novedoso robot que se encargará de estacionarlo.

El robot, apodado Ray, podrá ser reservado usando un app diseñada especialmente para smartphones. Todo lo que tiene que hacer el viajero es dejar el coche en un área designada y confirmar que el vehículo se encuentre desocupado. Acto seguido, ‘Ray’ llevará el auto a uno de los 249 espacios de estacionamiento reservados para estos ayudantes cibernéticos.

‘Ray’ es capaz de operar cualquier automóvil regular con un peso de hasta tres toneladas métricas, y está completamente asegurado.
El servicio de Valet Parking tendrá un costo de 29 euros (39.43 dólares) diarios y está dirigido principalmente a viajeros de negocios, aunque podrá ser utilizado por cualquier viajero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario